30.4 C
Playa del Carmen
jueves, abril 25, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaMUNICIPIOSTOMA PROTESTA COORDINACIÓN DE DAMAS VOLUNTARIAS DE CRUZ ROJA EN PLAYA DEL...

TOMA PROTESTA COORDINACIÓN DE DAMAS VOLUNTARIAS DE CRUZ ROJA EN PLAYA DEL CARMEN

por Daniel Pacheco

Al mediodía del miércoles 1 de marzo 2023 tomó protesta Brenda Amaro como presidenta de las Damas Voluntarias de la Cruz Roja, delegación Playa del Carmen, acompañada de 26 integrantes ante Veronica Lezama, presidenta honoraria del DIF Quintana Roo y de las Damas Voluntarias de la Cruz Roja Quintana Roo y Noemi Constandse, presidenta estatal de la misma institución, además de invitados especiales.

VER VIDEO

Brenda Amaro estuvo acompañada por su familia, su esposo Lenin Amaro Betancourt, sus hijas Brenda, Lennika Amaro Carrillo y Tania Amaro. En su primer discurso aseguró que durante el presente 2023 empezarán a visitar comunidades del municipio llevando brigadas de salud, además de reforzar líneas de acción de la benemérita institución, como:

•Desayuno Cruz Roja.

•Cena de gala.

•Bazares.

•Concurso de dibujo y poesía.

•Cadena de agradecimientos.

Cabe mencionar que desde diciembre del 2022 cuando inicio en funciones, con la intención de hacer comunidad Cruz Roja toco puertas y este 2023 las Damas Voluntarias por su conducto se integraron como socios honorarios del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya, con lo cual se reforzará la cercanía con el sector empresarial para que cada vez más crezca la ayuda a más playenses Solidarenses.

Durante el acto protocolario estuvieron presentes Wilberth Gutiérrez- presidente nacional AMII, Pablo Alcocer- presidente del CCE Riviera Maya, Gerardo Valades – presidente Canirac Playa del Carmen , Chef Marcy Bezaleel – delegado de Turismo Gastronómico Nacional, Manuel García – director Canirac Playa del Carmen , Julio García – director Regional ADO, Gabriel Aceves – presidente del Consejo Consultivo Ciudadano.

Adelantó que para el mes de mayo, después de 3 años de pandemia, se llevará al cabo la Colecta Anual y el programa “Ayuda, Comiendo y Disfrutando”, que la vida se va volando” en coordinación con la CANIRAC Playa del Carmen.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS