31 C
Playa del Carmen
jueves, abril 18, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaESPECTÁCULOSLLEGARÁ "COMBAT JIU- JITSU WORLDS THE WELTERWEIGHTS" A PLAYA DEL CARMEN

LLEGARÁ “COMBAT JIU- JITSU WORLDS THE WELTERWEIGHTS” A PLAYA DEL CARMEN

El evento tendrá como invitado especial al campeón mexicano de la UFC, Brandon Moreno.

Playa del Carmen, Solidaridad a 15 de marzo.- Como parte del fomento al turismo deportivo y en apoyo a la iniciativa privada, el gobierno municipal avala el Campeonato Internacional denominado “Combat Jiu Jitsu Worlds The Welterweight”, que tendrá como invitado de honor al campeón de peso mosca UFC, el mexicano de 29 años de edad, Brandon Moreno. Además, el impacto mediático de posicionamiento para el destino será interesante al ser transmitido mundialmente por el canal especializado de UFC light pass.

Los organizadores en apoyo social obsequiarán mil 500 entradas generales gratuitas para el evento al IDM, que serán para los deportistas y afición playense pueda disfrutar de un evento de alto nivel, a realizarse el día 26 de marzo próximo en el Poliforum de la Unidad Deportiva Playa del Carmen, así lo anunciaron en conferencia de prensa.

VER VIDEO

Al respecto, Amador Gutiérrez Guigui, dijo que las instrucciones de la presidenta municipal Lili Campos es avalar todos los eventos que promuevan a nuestro destino turístico, que abone a la llegada de visitantes a través del deporte nacional e internacional, además de que tendremos como visitante especial al primer campeón mexicano de peso mosca Ultimate Fighting Championship (UFC).

En ese mismo sentido, el funcionario municipal que estuvo acompañado de los organizadores y patrocinadores, como la playense peleadora profesional Andrea Vázquez que es campeona interina de la Liga Lux, Patricia Fajardo promotora y la empresaria restaurantera Vanessa Bush, aseguró que el evento tendrá un impacto positivo a nivel nacional e internacional al ser trasmitido por la UFC, además de la cobertura de medios nacionales y locales.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS