22.7 C
Playa del Carmen
viernes, febrero 23, 2024
PortadaSEGURIDADDE MADRUGADA: BALEAN TAXI Y MUERE CALCINADO

DE MADRUGADA: BALEAN TAXI Y MUERE CALCINADO

por Daniel Pacheco

En horas de la madrugada del miércoles 29 de marzo 2023, en la colonia Colosio se reportó que unos masculinos en moto realizaron detonaciones a un taxi y casa, por lo que se activó el Código Rojo, lo que permitió el aseguramiento de los presuntos agresores, una motocicleta 125c y un arma escuadra con municiones.

Los sujetos están siendo puestos a disposición de la FGE de Quintana Roo, por lo que se solicita que los afectados interpongan su denuncia de manera formal.

De manera extra oficial se ha comentado la posibilidad de que éstos presuntos delincuentes podrían ser responsables de otros disparos realizados en diversos puntos del municipio durante las últimas semanas.

Además, el heroico cuerpo de Bomberos de Playa del Carmen atendió un incendio en una vivienda móvil, en dónde perdió la vida una persona quién murió calcinada sobre un terreno sobre la carretera federal entre Playa del Carmen y Puerto Aventuras

La Unidad 82077 arribó al lugar para confirmar el incidente, en dónde los testigos señalaron que posiblemente el fallecido pudo haber provocado el siniestro por motivos de depresión, y al estar bajo influencia de bebidas alcohólicas.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS