30 C
Playa del Carmen
viernes, junio 14, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaDENUNCIA SOCIALBLOQUEAN MOTOTAXIS A INMOVEQRO EN SOLIDARIDAD; RECLAMAN DECOMISO DE UNIDADES

BLOQUEAN MOTOTAXIS A INMOVEQRO EN SOLIDARIDAD; RECLAMAN DECOMISO DE UNIDADES

Durante la mañana del jueves 30 de marzo 2023, mototaxistas pertenecientes al sindicato de la CROC y que operan en el fraccionamiento Villas del Sol, bloquearon las instalaciones del Instituto de Movilidad de Quintana Roo (INMOVEQROO), ubicadas sobre la carretera federal en el municipio de Solidaridad. Reclaman el decomiso de 9 unidades por parte de policías estatales y delegados de la dependencia.

VER VIDEO

Merid Arteaga Linares, representante de los Mototaxis de la CROC en Villas del Sol, acusó que han sido hostigados por los elementos estatales de INMOVEQROO exigiéndoles un documento del cual no tenía conocimiento previo, por lo que desde semanas pasadas habían sido decomisados 4 mototaxis y éste jueves se sumaron otras 5 unidades aseguradas por la dependencia estatal.

“Venimos acá a manifestarnos pacificamente, para que nos de la cara el delegado y nos diga el porqué nos está pidiendo un permiso que no hay. que nos demuestre el permiso y que nos diga el costo y nosotros lo pagamos. Se llevaron 5 y la vez pasada se llevaron 4, si hubo agresiones a los choferes, a sus familias y a los usuarios”, dijo Arteaga Linares.

Ante la situación los mototaxistas sindicalizados, que en total son 700 en la CROC de Solidaridad, se aglomeraron frente a las oficinas de INMOVEQROO para presionar al delegado local, concluyendo que será hasta el próximo lunes 3 de abril del presente año cuando sostendrán una reunión para llegar a acuerdos con la autoridad estatal de Movilidad.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS