28 C
Playa del Carmen
sábado, abril 13, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaESTATALESBACALAR TENDRÁ OBRAS PARA DISFRUTE DE LAS FAMILIAS

BACALAR TENDRÁ OBRAS PARA DISFRUTE DE LAS FAMILIAS

Bacalar.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la próxima inauguración del domo doble de la unidad deportiva “Serapio Flota Mass”, durante una visita que hizo al lugar acompañada del presidente municipal José Contreras Méndez.

En esta obra se aplicó una importante inversión para transformar este espacio público y ponerlo al servicio de las familias, con espacios de calidad para la convivencia social y alejar a la juventud de factores de riesgo.

“Esto es parte del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, la suma de esfuerzos para que todos juntos avancemos en acortar las brechas de desigualdad en Bacalar en todo el sur del estado” expresó la primera mujer gobernadora del estado.

Con la recuperación de este espacio público, las familias podrán disfrutar de juegos infantiles, bancas, cancha multiusos, alumbrado público con lámparas tipo led, todo construido con mampostería de piedras de la región, firmes de concreto estampado y guarniciones de concreto simple.

También se rehabilitó la cubierta de lámina de los domos, incluyendo un sistema de drenaje pluvial, se colocó una red perimetral, se renovaron los tableros de básquetbol y se reacondicionaron las canchas con pintura deportiva de alta calidad.

“Quiero agradecer a la gobernadora el apoyo que nos ha dado en Bacalar, con obras que permiten dignificar la calidad de vida de los habitantes, con espacios deportivos que ayudan también con la prevención del delito”, aseguró el presidente municipal, José Contreras.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS