30 C
Playa del Carmen
viernes, junio 14, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaDeportesCLASIFICA INTER PLAYA DEL CARMEN A LA LIGUILLA

CLASIFICA INTER PLAYA DEL CARMEN A LA LIGUILLA

• Golea 3-0 a Venados FC, en la fecha 25 de la Temporada 2022-2023 de la Liga Tercera División Profesional (TDP), Grupo 1 (Zona Sureste)

Playa del Carmen, Q. Roo a 8 de Abril de 2023.- El Inter Playa del Carmen clasificó a la Liguilla de la Temporada 2022-2023 de la Liga Tercera División Profesional (TDP), Grupo 1 (Zona Sureste) el golear 3-0 a Venados FC, en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la jornada 25, penúltima de la Fase Regular.

La escuadra del corazón de la Riviera Maya se puso al frente en el marcador al minuto 23’ por conducto de Félix Falcón por la vía penal cobrando al lado izquierdo del portero Ángel Arredondo para el 1-0, resultado con el cual concluyó el primer tiempo.

VER VIDEO

El 2-0 llegó al minuto 59’ luego de una buena jugada de Falcón por el lado izquierdo, y posteriormente, Eduardo Mack mandó el balón al fondo de las piolas con un remate dentro del área chica.

Finalmente, y en una acción de dos jugadores que entraron de cambio, Jared Castillo, marcó el 3-0 definitivo al minuto 87’ con un zapatazo con la pierna derecha entrando al área tras una asistencia ‘de taconcito’ de Víctor Caamal.

El resultado pudo ser más abultado en favor del equipo representativo del municipio de Solidaridad, sin embargo, el esférico se estrelló en dos ocasiones en el travesaño, uno de esos dos remates de Falcón.

Con este resultado, el equipo dirigido en esta ocasión por el auxiliar técnico Alejandro Becerra ante la suspensión del director técnico Alejandro Jácome llegó a 49 unidades para seguir en el tercer sitio del Grupo 1 y en la útima fecha visitará a Corsarios de Campeche.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS