29 C
Playa del Carmen
viernes, abril 19, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaDeportesINTER PLAYA DEL CARMEN, A TOMAR VENTAJA EN CASA EN LIGA PREMIER

INTER PLAYA DEL CARMEN, A TOMAR VENTAJA EN CASA EN LIGA PREMIER

Playa del Carmen, Q. Roo a 20 de Abril de 2023.- Con el objetivo de tomar ventaja en casa, el Inter Playa del Carmen recibirá este viernes a al Club Deportivo y Social Tampico Madero, a las 18:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la Final de Ida del Torneo Clausura 2023 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier.

“El partido es a 180 minutos, pero queremos hacer valer nuestra condición de local y tomar ventaja en casa. El equipo está muy bien preparado para afrontar esta Final por el título”, expresó el director técnico Carlos Bracamontes Zenizo, en rueda de prensa celebrada en el hotel Wyndham Garden Playa del Carmen.

Por su parte, Pablo Guzmán señaló que el equipo de Solidaridad está unido y mentalizado para hacer valer la condición de local, mientras que Aldhair Molina invitó a la afición a que acuda al estadio ya que su apoyo es fundamental.

El conjunto del corazón de la Riviera Maya avanzó a la Final tras superar 3-1 en el marcador global a Chihuahua FC, mientras que ‘La Jaiba Brava’ dio cuenta de los Cafetaleros de Chiapas por marcador global de 2-1.

La Final de Vuelta se llevará a cabo el sábado 29 de abril a las 20:00 horas (21:00 horas de Quintana Roo) en el estadio “Tamaulipas”, donde se definirá el nuevo monarca de la Serie ‘A’ de la Liga Premier. Cabe destacar que en caso de empate en el marcador global, a diferencia de las dos rondas anteriores, se jugarían dos tiempos extras de 15 minutos cada uno, y si la igualada prevalece, entonces el campeón se definiría en penales.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS