31.4 C
Playa del Carmen
miércoles, abril 24, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaDENUNCIA SOCIALRESCATAN A INFANTE DEAMBULANDO SOLO EN VILLAS DEL SOL

RESCATAN A INFANTE DEAMBULANDO SOLO EN VILLAS DEL SOL

Redacción

Alrededor de las 6:30 horas de este sábado 20 de mayo 2023, el GEAVIG recibió una llamada de auxilio del 9-1-1 y se dirigió a las avenidas CTM con Flor de Nochebuena, en donde una persona reportó que al esperar transporte público vio a un bebé caminando sobre el camellón y llorando, así que luego de esperar si alguien llegaba a buscarlo sin respuesta, solicitó el apoyo a la línea de emergencias.

De manera inmediata el equipo multidisciplinario del Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG) lo resguardó, protegió y trasladó a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en donde lo arroparon y realizaron los trámites correspondientes para ponerlo a disposición de la Delegación de la Procuraduría para la Protección de Niñas, Niños, adolescentes y la Familia del DIF Solidaridad.

La Policía Municipal de Solidaridad agradece la colaboración y la oportuna denuncia de la ciudadanía, pues el trabajo en equipo entre policía y sociedad brinda más resultados. Recuerda que cuentas con el 9-1-1 para solicitar auxilio y el 089 para una denuncia anónima; asimismo el GEAVIG cuenta con un equipo de abogados, psicólogos y trabajadores sociales que están para servirte y protegerte.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS