31.4 C
Playa del Carmen
miércoles, abril 24, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaSEGURIDADDESACTIVAN PRESUNTA MALETA EXPLOSIVA DETECTADA EN LA COLOSIO

DESACTIVAN PRESUNTA MALETA EXPLOSIVA DETECTADA EN LA COLOSIO

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad informa que tras una exhaustiva y adecuada inspección a cargo de la Unidad Antiexplosivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, dentro de la maleta reportada con un mensaje escrito de que tenía una supuesta bomba, se encontró un artefacto fabricado de manera casera con las características de un supuesto explosivo, asimismo, cabe destacar que ya fue incinerado.

VER VIDEO

Para brindar todas las condiciones de seguridad y protección a la ciudadanía, la maleta fue trasladada y manipulada dentro de un terreno deshabitado ubicado en la avenida CTM con boulevard Playa del Carmen.

En el lugar estuvo presente la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos, la Secretaría de Marina, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado y Cruz Roja.

Cabe destacar que dicha maleta fue reportada durante un recorrido de vigilancia de la Policía Municipal, en la avenida 40 y calle 74, colonia Colosio; esta tenía un mensaje en una hoja de papel con el texto “Bomba Activada Peligro”, por lo que de manera inmediata, las autoridades acordonaron el lugar y brindaron protección a la población cercana.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS