31.4 C
Playa del Carmen
miércoles, abril 24, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaDENUNCIA SOCIALCONDENAN HOMICIDIO DE ITALIANA EN PLAYA DEL CARMEN; CONSULADO PIDE JUSTICIA

CONDENAN HOMICIDIO DE ITALIANA EN PLAYA DEL CARMEN; CONSULADO PIDE JUSTICIA

por Daniel Pacheco

Después de que se registrara el asesinato de Ornella Saiu, ciudadana italiana con 20 años residiendo en Playa del Carmen durante la mañana del martes 30 de mayo 2023, Italo Sampablo cónsul honorario de Italia a nivel local, condenó los hechos y pidió a las autoridades de los 3 órdenes de gobierno claridad en las investigaciones para alcanzar justicia y evitar la impunidad.

El diplomático dijo, en representación de toda la comunidad italiana, que lamentan profundamente el asesinato de su compatriota quien se encontraba trabajando en una cafetería de la zona turística, cuando le fue cobardemente arrebatada la vida

“Ornella era playense de adopción, quería esta ciudad como si fuese suya y esta mañana un sicario acabó con su vida y con las esperanzas de muchos playenses. Hemos solicitado a las Autoridades pertinentes que este orribile delito no quede impune. La verdad debe prevalecer”, dijo Sampablo.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad el reporte por detonaciones de arma de fuego en dónde perdió la vida la ciudadana italiana fue en la calle 48 entre avenidas 5a y 10, y testigos señalaron que el responsable fue un masculino en motocicleta vestido con camisa gris, quien disparó el arma de fuego.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS