26 C
Playa del Carmen
martes, abril 23, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaSEGURIDADCOCA, CANABIS Y CRISTAL SON ASEGURADOS

COCA, CANABIS Y CRISTAL SON ASEGURADOS

Playa del Carmen, Solidaridad a 1 de junio de 2023.- Policías Municipales de Solidaridad aseguraron en dos casos distintos a dos sujetos y posibles narcóticos como cocaína, marihuana y cristal.

Policías preventivos patrullaban sobre la avenida 28 de Julio entre calles Tulum y Cobá cuando observaron a un sujeto manipulando lo que parecía ser marihuana que intentó emprender la huida pero fue alcanzado. Tras una inspección de seguridad a quien se identificó como César “N” de 25 años de edad, procedente de Veracruz, encontraron 4 pastillas, 5 envoltorios con posible cristal, 4 con una sustancia similar a la cocaína y 10 con posible marihuana.

Por su parte, elementos de la Policía Turística recorrían la Quinta Avenida entre calles 38 y 40 donde aseguraron a un sujeto sacando envoltorios con posible marihuana de una bolsa que llevaba. Santos “N” de 35 años de edad, originario de Tabasco, fue asegurado con 4 bolsas con un vegetal similar a la marihuana y 9 con lo que parece ser cocaína.

Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para el deslinde de responsabilidades correspondiente.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS