29 C
Playa del Carmen
viernes, abril 19, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaSEGURIDADIMPONEN EL ÓRDEN EN TULUM: Detienen a 3 presuntos vendedores de droga

IMPONEN EL ÓRDEN EN TULUM: Detienen a 3 presuntos vendedores de droga

Tulum, 2 de junio.- En una operación conjunta entre la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Tulum, la SSP, la Secretaría de Marina y la Fiscalía General del Estado, fueron detenidos tres presuntos criminales en el municipio de Tulum. Los individuos fueron asegurados sobre la avenida Tulum con Avenida Satélite de la colonia centro.

Los detenidos, quienes se identificaron como Juan N., de 34 años, Carlos N., de 37 años, y Juan N., de 21 años, a quienes se les incautaron sustancias y objetivos que podrían estar relacionados a actividades ilícitas:

-50 dosis de hierba seca similar a la marihuana.

-41 dosis de fragmento sólido similar al crack.

-27 dosis de polvo color blanco similar a la cocaína.

-01 bolsa ecológica de color rojo.

-01 vehículo de color blanco, marca Nissan Tiida, rotulado como taxi.

Las autoridades competentes continuarán con las investigaciones correspondientes para determinar el origen y destino de las sustancias incautadas, así como las posibles conexiones de los detenidos con otras actividades delictivas en la zona.

Además, se investigará si el vehículo rotulado como taxi se encontraba involucrado en alguna actividad ilegal.

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Tulum, la Secretaría de Marina y la Fiscalía General del Estado están comprometidas a combatir el crimen organizado y garantizar la seguridad de los ciudadanos en el municipio de Tulum. Se exhorta a la población a seguir denunciando cualquier actividad sospechosa que pueda afectar la tranquilidad de la comunidad.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS