26.1 C
Playa del Carmen
jueves, febrero 29, 2024
PortadaSEGURIDADASEGURAN DROGAS, ARMAS Y TERMINALES BANCARIAS

ASEGURAN DROGAS, ARMAS Y TERMINALES BANCARIAS

Playa del Carmen, Solidaridad a 11 de junio de 2023.- Policías Municipales de Solidaridad aseguraron en tres puntos de la ciudad, a tres sujetos con más de 140 envoltorios con posibles drogas. Uno de ellos llevaba dos cargadores de arma de fuego y más de 170 cartuchos, y otro tenía 9 terminales bancarias.

La Policía Preventiva patrullaba sobre la avenida Tecnológico donde sorprendieron y aseguraron a un sujeto a quien encontraron en una inspección de seguridad, 2 cargadores de arma de fuego, 174 cartuchos, 11 envoltorios con posible marihuana, 28 con lo que parece ser cocaína, 34 con pastillas con las características del éxtasis, 30 con una sustancia similar al cristal, 7 con una sustancia a determinar y 9 con la posible droga denominada crack, por lo que César “N” de 25 años de edad, originario de Veracruz, fue asegurado.

Elementos de la Policía Turística aseguraron a un sujeto en posesión de 20 envoltorios con posible marihuana, 4 teléfonos celulares, dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera, así como 9 terminales bancarias, luego de ser sorprendido guardando varios envoltorios con posibles drogas cuando se encontraba sobre la Quinta Avenida entre calles 38 y 34. Su nombre es Leonardo “N” de 60 años de edad, es originario de Jalisco y está posiblemente relacionado con otros delitos.

Finalmente, Elegino “N” de 34 años de edad, procedente de Chiapas, fue asegurado sobre la avenida 25 entre calles 68 y 70, en la colonia Colosio, junto a 5 envoltorios con un vegetal con las características de la marihuana, luego de ser sorprendido con la posible droga.

Todo lo anterior fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Solidaridad y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS