20.1 C
Playa del Carmen
sábado, febrero 24, 2024
PortadaEDUCACIÓNRealizan 1er Foro de Encuentro de Trabajo Social, Humanismo, Ciencia, Arte y...

Realizan 1er Foro de Encuentro de Trabajo Social, Humanismo, Ciencia, Arte y Tecnología

En la ciudad de Cancún se llevó acabo el Primer Foro de Encuentro de Trabajo Social, Humanismo, Ciencia, Arte y Tecnología, celebrado en el Instituto Tecnológico del Sur, concluyendo con un rotundo éxito tras reunir a diversos participantes de campos gubernamentales y civiles.

Éste evento interdisciplinario, organizado por por la Universidad del Sur, estuvo centrado en la interconexión de cuatro áreas fundamentales para el desarrollo y la innovación: el Trabajo Social, el Humanismo, la Ciencia, el Arte y la Tecnología.

Participaron ponentes como Paola Moreno, subsecretaría de Desarrollo Humano y Bienestar, Maribel Peláez, presidenta de la Red Nacional de Sostenibilidad, Pablo Martinez, director de Cultura y Protección Indígena en Quintana Roo, Blanca Moya jefa de Trabajo social del la UMF#16 IMSS y Daniel Sánchez, secretario del Club Satélite Puerto Morelos Internacional, Rotary, quienes compartieron sus experiencias en su vida laboral, a lo que se enfocaban y sobre todo la importancia del trabajo social en la sociedad.

“Trabajo Social, no solo es un trabajo de oficina, si no de campo, es mucho más que una profesión; es un compromiso con el bienestar de las personas y comunidades. Los trabajadores sociales son agentes de cambio que se dedican a ayudar a quienes más lo necesitan. Trabajan incansablemente para enfrentar la pobreza, la discriminación, la injusticia y otros problemas que afectan a nuestros conciudadanos”, destacó Daniel Sánchez.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS