29 C
Playa del Carmen
viernes, abril 19, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaNACIONALREGULARIZACIÓN DE AUTOS "CHOCOLATE" HA BENEFICIADO A UN MILLÓN 980 MIL 72...

REGULARIZACIÓN DE AUTOS “CHOCOLATE” HA BENEFICIADO A UN MILLÓN 980 MIL 72 PROPIETARIOS

Regularización de autos “chocolate” ha beneficiado a un millón 980 mil 72 propietarios.

Ciudad de México. La estrategia de Regularización de Vehículos Usados de Procedencia Extranjera ha beneficiado a un millón 980 mil 72 propietarios de este tipo de unidades, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

La institución que encabeza Rosa Icela Rodríguez Velázquez dio a conocer que estas acciones han representado, del 19 de marzo de 2022 al 21 de diciembre de 2023, un ingreso de 4 mil 950 millones 180 mil pesos para la hacienda pública federal, y que estos recursos se destinarán a la pavimentación de calles y avenidas de las entidades participantes en el programa.

REGULARIZACIÓN DE AUTOS "CHOCOLATE" HA BENEFICIADO A UN MILLÓN 980 MIL 72 PROPIETARIOS

Del total de recursos obtenidos, se han entregado 2 mil 349 millones 790 mil pesos a los estados de Baja California Sur, Baja California, Coahuila, Chihuahua, Durango, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Puebla, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala, Tamaulipas y Zacatecas.

En el programa, que vence el 31 de diciembre, intervienen la SSPC a través de las Mesas de Paz; la Secretaría de Gobernación (Segob), la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), la Consejería Jurídica y los gobiernos estatales.

Los propietarios de vehículos usados, ingresados a territorio nacional de Estados Unidos, pueden regularizar sus unidades y para ello necesitan solicitar una cita en la página web: www.regularizaauto.sspc.gob.mx; ingresar al portal del Servicio de Administración Tributaria (SAT), obtener una línea de captura y pagar 2 mil 500 pesos, y acudir a su cita en los módulos del Registro Público Vehicular (REPUVE) de su entidad con la documentación que acredite propiedad de la unidad.

Con información de La Jornada http://tinyurl.com/5atavn66

TE PUEDE INTERESAR: IMPUESTO A GASOLINA, CIGARROS Y BEBIDAS SUBIRÁ EN 2024 https://www.reporteroambulante.com/2023/12/22/impuesto-a-gasolina-cigarros-y-bebidas-subira-en-2024/

NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS