26.1 C
Playa del Carmen
lunes, abril 29, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaSEGURIDADTraían drogas en Villas del Sol e In House

Traían drogas en Villas del Sol e In House

Playa del Carmen, Solidaridad a 5 de enero de 2024.- Durante las acciones de vigilancia, la Policía Municipal de Solidaridad realizó la detención de 2 sujetos en posesión de posibles narcóticos en diferentes puntos de la ciudad.

Al estar en recorrido en el fraccionamiento Villas del Sol, la Policía Preventiva aseguró a Raúl “N” de 27 años de edad, originario de Tabasco en posesión de un envoltorio con posible cocaína, 5 con lo que parece metanfetamina, 4 pastillas y una pipa, tras darle alcance al ser sorprendido con los envoltorios en la manos.

En la colonia In House, fue detenido Ángel “N” de 19 años de edad, originario de Tabasco con 14 envoltorios con posible marihuana, 8 con lo que parece metanfetamina y 10 con posible cocaína, durante un recorrido de prevención de delitos en la zona.

Los detenidos se encuentran en la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo para los fines legales correspondientes.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS