26 C
Playa del Carmen
sábado, abril 27, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaCULTURAIMPULSA CROC ARTISTAS PLAYENSES DE REGIONAL MEXICANO

IMPULSA CROC ARTISTAS PLAYENSES DE REGIONAL MEXICANO

Éste fin de semana se llevó a cabo con éxito la participación de grupos y solistas del género Regional Mexicano el primer concurso de canto “Las Voces de Playa”, organizado por el Sindicato de Músicos y Artistas CROC Sección 04, organización dirigida en Quintana Roo por su secretario estatal Martín de la Cruz Gómez.

En la primera edición de este concurso “Las Voces de Playa” tuvo la participación de ocho artistas locales con la finalidad de dar a conocer el gran talento que tienen los artistas la cual /son agremiados a CROC; después de una gran participación resultaron victoriosos con el primero lugar la agrupación Sargazo Norteño, segundo lugar Sangre Real y tercer lugar el solista Charrito Norteño.

En este evento estuvieron presentes la Oficial Mayor del C.E.N de la CROC, Lic. Leslie Baeza; el Comisionado Sindical en la Riviera Maya, Uri Carmona en representación de nuestro Dirigente Estatal, Martín de la Cruz Gómez, el representante de la Presidenta Municipal de Solidaridad, Lili Campos, Mtro. Vinicio Orozco; Freddy Rios Secretario de Músicos; Emmanuel Pavón comisionado de sindicato de Músicos así como los integrantes del jurado calificador Lic. Rogelio Terriquez; Director de entretenimiento del hotel Hyatt Ziva Riviera Cancun y Lic. Jorge Arturo Santiago Paredes; Director de entretenimiento del hotel Catalonia Playa Maroma.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS