28 C
Playa del Carmen
lunes, abril 29, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaDeportesNopaleros se proclama campeón del fútbol playero en Solidaridad.

Nopaleros se proclama campeón del fútbol playero en Solidaridad.

Playa del Carmen, Solidaridad, Q. Roo a 12 de febrero de 2024.- Una de las ligas deportivas más añejas de Playa del Carmen cerró con broche de oro un torneo más, la Liga Municipal de Fútbol Playero “Riviera Maya” tiene como campeón de la edición 53 al equipo Nopaleros, que se impuso en la gran final al son de 5-3 a Yemayá, en duelo que se realizó en la cancha instalada sobre la Playa 72 y que se ha convertido en la sede del fútbol playero en el municipio de Solidaridad.

El tercer lugar del torneo lo obtuvo Haice Playa del Carmen, que se impuso en el duelo a Combinados Playa FC, el trofeo como Mejor Portero fue para Saúl Zúñiga, del club Puebla y el Campeón Goleador fue Irvin Daniel Reyes, del equipo Los Cuates, quien se agenció 34 goles en su cuenta personal, al término del duelo final se realizó la entrega de trofeos a los ganadores y finalistas.

Santiago García, presidente de la liga, agradeció al staff que ha estado trabajando en pro de la promoción del fútbol playero, el trabajo en equipo será siempre bien recompensado y expresó que la participación de los equipos en cada torneo es lo que ha permitido la consolidación del proyecto, felicitó a los finalistas y destacó la belleza de la zona, la playa lució espectacular y los trabajos que el gobierno municipal realiza para embellecer aun más la zona le dan un toque especial a la zona.

Javier Alvarado Milacatl, subdirector del Instituto del Deporte Municipal de Solidaridad, señaló que es importante reconocer la gran labor que la Liga Municipal de Fútbol Playero realiza, han sido años de promover este deporte, que es característico de la región, y hoy en día se observa una mayor participación de los equipos y el nivel de juego es mejor, felicitó a los finalistas y auguró éxito en la siguiente edición del torneo.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS