20.1 C
Playa del Carmen
sábado, febrero 24, 2024
PortadaTURISMOEleva SuperBowl consumo en zona turística

Eleva SuperBowl consumo en zona turística

La versión 2024 del SuperBowl, enfrentando a los Jefes de Kansas City y los 49´s de San Francisco, representó un impulso positivo para la actividades de consumo el pasado domingo en los bares y restaurantes de la zona turística de Playa del Carmen, según reportó la delegación local de la Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) y gerentes de los sports bar más representativos.

Gerardo Valadez Vitorio, presidente de la organización restaurantera de Playa del Carmen, informó que se alcanzó un promedio de actividad de un 95% en establecimientos con pantallas transmitiendo el evento deportivo de alcance internacional equiparable a la final del mundial de futbol, principalmente con clientes norteamericanos y en menor proporción nacionales.

Sin embargo, explicó que durante los meses de enero e inicios de febrero 2024, los restaurantes se han mantenido oscilando en porcentajes positivos entre un 80 y 90%, proyectando que dichas cifras positivas alcancen hasta el final de la temporada vacacional de Semana Santa.

En un recorrido por bares en la Quinta Avenida, algunos gerentes y trabajadores, explicaron que la mayoría de sus mesas estuvieron vendidas con anticipación para el SuperBowl 2024, e incluso señalaron que por los conciertos del fin de semana en el Carnaval de Playa del Carmen se ha alargado el consumo durante la jornada nocturna.

En e

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS