20.1 C
Playa del Carmen
sábado, febrero 24, 2024
PortadaNACIONAL"HAY QUE ABRIR TODA LA INFORMACIÓN DE PEGASUS": AMLO

“HAY QUE ABRIR TODA LA INFORMACIÓN DE PEGASUS”: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador se pronunció por abrir toda la información del software Pegasus, como lo ordenó recientemente la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Hay que entregar todo, desde el sexenio de Felipe Calderón, el de Enrique Peña Nieto y el actual.

"HAY QUE ABRIR TODA LA INFORMACIÓN DE PEGASUS": AMLO

El mandatario anunció que el titular de la Unidad de la Inteligencia Financiera, Pablo Gómez, informará cómo va la devolución de bienes que ha ordenado un juzgado en Florida, donde se lleva a cabo un juicio en contra del ex secretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna.

Asimismo, mencionó que podría informarse sobre manejos financieros en las cuentas de los ex presidentes porque “hay hallazgos importantes, que conste que no es para presentar denuncias” porque ya quedamos en la consulta popular que no se buscaría promover estos procesos jurídicos.

Con información de La jornada http://tinyurl.com/yczzk6s4

TE PUEDE INTERESAR: ORDENÓ CORTE A LA UIF ENTREGAR VERSIÓN PÚBLICA SOBRE PEGASUS https://www.reporteroambulante.com/2024/02/07/ordeno-corte-a-la-uif-entregar-version-publica-sobre-pegasus/

NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS