29 C
Playa del Carmen
viernes, abril 19, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaNACIONALTRIBUNAL COLEGIADO ORDENA A GRUPO SALINAS PAGAR ADEUDO MILLONARIO AL FISCO

TRIBUNAL COLEGIADO ORDENA A GRUPO SALINAS PAGAR ADEUDO MILLONARIO AL FISCO

Un tribunal colegiado resolvió y ordenó a Grupo Salinas pagar el millonario adeudo al fisco por 26 mil millones de pesos, aunque la empresa propiedad de Ricardo Salinas Pliego apeló la decisión y aún está pendiente por definirse la situación, informó esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador.

TRIBUNAL COLEGIADO ORDENA A GRUPO SALINAS PAGAR ADEUDO MILLONARIO AL FISCO

En la mañanera en Palacio Nacional, señaló que luego que el ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Luis María Aguilar, guardara por diez meses en su gaveta el caso de este millonario adeudo a la hacienda pública, en la Corte se decidió regresar el expediente a un tribunal federal.

“Esa denuncia por falta de pago de impuestos la tuvo que sacar del escritorio y se resolvió que se fuese a otra instancia. Ya acaban de resolver ahí, es un tribunal, ya resolvieron que sí debe pagarse los impuestos, pero todavía falta otra instancia, porque apelaron”, detalló el jefe del Ejecutivo.

Con información de La Jornada http://tinyurl.com/4ehd4yv3

TE PUEDE INTERESAR: CONFÍA AMLO EN QUE DIFERENDO FISCAL CON SALINAS PLIEGO SE RESOLVERÁ PRONTO https://www.reporteroambulante.com/2023/11/03/confia-amlo-en-que-diferendo-fiscal-con-salinas-pliego-se-resolvera-pronto/

NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS