27 C
Playa del Carmen
viernes, abril 26, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaDeportesCONQUISTA CUATRO MEDALLAS LA QUINTANARROENSE HELENA CÁRDENAS, EN EL SEGUNDO ‘TRISOME GAMES...

CONQUISTA CUATRO MEDALLAS LA QUINTANARROENSE HELENA CÁRDENAS, EN EL SEGUNDO ‘TRISOME GAMES 2024’

Conquista cuatro medallas la quintanarroense Helena Cárdenas, en el segundo ‘Trisome Games 2024’. La joven gimnasta destacó al lograr un oro, una plata y dos bronces, durante el certamen para Atletas con Síndrome de Down, realizado en Turquía

Turquía.- La gimnasta quintanarroense Helena Cárdenas Valencia volvió a brillar en un certamen de talla internacional, luego de conquistar un total de cuatro preseas (un oro, una plata y dos bronces), durante su participación en la segunda edición del “Trisome Games 2024” para Atletas con Síndrome de Down, el cual tuvo se realizó en la ciudad de Antalya, Turquía.

Helena una vez más viajó a un compromiso deportivo representando a México y a su estado Quintana Roo y en esta ocasión regresó con buenos resultados, reafirmando su calidad como deportista.

En esta ocasión, la joven gimnasta del municipio de Benito Juárez cosechó un metal de bronce en el All Around (puntos totales) quedando en el tercer lugar general de la competencia de la categoría Junior.

Cabe destacar que este resultado total obtenido por Helena se debió a su gran actuación en las diferentes pruebas de la competencia, ya que en la prueba de salto se llevó un metal dorado; posteriormente, en su participación en las barras obtuvo una presea de plata; y cerró su participación logrando un bronce en la viga.

El “Trisome Games” además de ser una competencia deportiva, tiene por objetivo promover la realización de certámenes para atletas con síndrome de down, por lo que se trató de toda una fiesta atlética, donde también se realizaron actividades para las disciplinas de atletismo, básquetbol, futsal, judo, nado artístico, tenis de mesa y tenis.

TE PUEDE INTERESAR: MEDALLAS PARA VELERISTAS DE PLAYA DEL CARMEN EN NACIONALES DE CONADE https://www.reporteroambulante.com/2023/05/29/medallas-para-veleristas-de-playa-del-carmen-en-nacionales-de-conade/

NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS