31 C
Playa del Carmen
jueves, marzo 28, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaDeportesMEDALLAS PARA VELERISTAS DE PLAYA DEL CARMEN EN NACIONALES DE CONADE

MEDALLAS PARA VELERISTAS DE PLAYA DEL CARMEN EN NACIONALES DE CONADE

Bahia de Banderas, Nayarit a 29 de mayo de 2023.- La delegación quintanarroense de Vela concluyó su participación en los Nacionales CONADE 2023 consagrándose como subcampeón del país, con una destacada actuación de los deportistas solidarenses aportando 16 medallas para el Estado, cumpliendo con un año de grandes resultados y con varios convocados a la selección nacional para asistir a eventos internacionales.

Fueron cuatro metales dorados: Olivia Carredano en Optimist categoría 10-11 años, Leonardo Sabbia (15-16 años), Mateo Cortés (17-18 años) y Alex Torres Rinaldelli (19-22 años) en Windsurf.

En la modalidad Laser obtuvieron 1 plata y 1 bronce, en Kite Board 2 platas, Windsurf aportó 1 plata y 3 bronces y en la modalidad Optimist 2 platas y 2 bronces.

“El esfuerzo y la dedicación de los deportistas solidarenses ha dado los primeros resultados que permiten que Q. Roo se mantenga en buena posición en el medallero nacional, estamos orgullosos de ellos y vamos a seguir trabajando siguiendo las indicaciones de la presidenta municipal Lili Campos, quien con hechos ha demostrado lo importante que son los atletas, entrenadores y familias para la presente administración”, señaló el Lic. Amador Gutiérrez Guigui, director general del IDM.

Las buenas noticias seguirán llegando, en los próximos días entrarán en acción los nadadores y patinadores que buscarán brillar en la perla tapatía y se espera que continúe la cosecha de medallas para Quintana Roo.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS