29 C
Playa del Carmen
domingo, mayo 26, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaELECCIONES 2024“PALAZUELOS BUSCARÁ MAYOR PROTECCIÓN Y APOYO PARA POLICÍAS”

“PALAZUELOS BUSCARÁ MAYOR PROTECCIÓN Y APOYO PARA POLICÍAS”

Isla Mujeres, Quintana Roo, 10 de abril del 2024.- “Palazuelos buscará mayor protección y apoyo para policías”. El candidato a senador por Movimiento Ciudadano, Roberto Palazuelos, llevó a cabo una intensa gira por la zona continental de Isla Mujeres.

Escuchó diversas demandas sociales y pudo constatar que es un municipio al que se le requiere mejor atención de sus autoridades.

Ahí, el también conocido como Diamante Negro, Roberto Palazuelos, escuchó con atención una denuncia que lo conmovió mucho y que se comprometió a buscar una vía de solución legislativa para que no les suceda a otros policías.

Palazuelos escuchó la queja del ex policía Alan Muñoz Pérez, el sufrió un accidente en el ejercicio de sus funciones y fue dado de baja sin el subsidio o apoyo económico que deberían de haberle proporcionado.

Alan quedó inmovilizado de una pierna y en lugar de recibir el apoyo de la corporación policiaca fue despedido. “Eso no debe suceder, son casos injustos e inhumanos. Si queremos tener a policías comprometidos y honestos debemos cuidarlos y atender sus necesidades fundamentales. Y si padecen algún accidente en el ejercicio de sus funciones, deben tener un seguro que cubra no solo la hospitalización sino también que les proporcione recursos al menos un periodo de tiempo”, expresó el candidato a senador por Movimiento Ciudadano, Roberto Palazuelos.

El Diamante Negro todos los días escucha historias de esta índole que lo absorben aún más en su compromiso por legislar en el senado, cuando triunfe el próximo 2 de junio.

El candidato emecista, en una reunión con militantes y simpatizantes, hizo mención que el trae un compromiso con la ciudadanía para exigir a nivel federal que, en materia de seguridad pública y protección ciudadana, sean revisadas a fondo las leyes en materia de seguridad.

La gente lo sigue, lo quiere y se han comprometido a votar por él, ese es el sentir a nivel tierra, esa es la percepción y esos son las simpatías que genera Palazuelos.

TE PUEDE INTERESAR: JUAN CARRILLO PROPONE FISCALÍA DE LA MUJER PARA QUE SEAN TRATADAS CON JUSTICIA Y RESPETO
https://www.reporteroambulante.com/2024/04/12/juan-carrillo-propone-fiscalia-de-la-mujer-para-que-sean-tratadas-con-justicia-y-respeto/

NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS