25.5 C
Playa del Carmen
sábado, julio 13, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaMUNICIPIOSINVITA EL AYUNTAMIENTO A PARTICIPAR EN CONCURSO PARA INTEGRAR EL CABILDO INFANTIL

INVITA EL AYUNTAMIENTO A PARTICIPAR EN CONCURSO PARA INTEGRAR EL CABILDO INFANTIL

Playa del Carmen, Solidaridad a 20 de junio del 2024.- Invita el Ayuntamiento a participar en concurso para integrar el Cabildo Infantil. Con el objetivo de que las niñas y los niños ejerzan su derecho a ser escuchados, el gobierno de Solidaridad que encabeza Lili Campos, invita a las y los menores de nueve a 11 años de edad a participar en el concurso de selección para integrar el Cabildo Infantil 2024, abordando temas actuales y de interés ciudadano que afectan sus entornos.

Durante este concurso a celebrarse desde las 09 horas del lunes 08 de julio de 2024, los niños y niñas tendrán la oportunidad de opinar sobre temas de su interés y generar propuestas que repercutan favorablemente en su entorno, además de fortalecer sus valores democráticos y autoestima mediante el trabajo colaborativo y participativo.

Según la convocatoria, los participantes ganadores formarán parte del Honorable Cabildo Infantil, ocupando los cargos de titular de la presidencia municipal, secretaría general, titular de la sindicatura y 15 regidores. El concurso de selección se llevará a cabo el miércoles 3 de julio de 2024, a partir de las 9:00 horas.

Las inscripciones ya están abiertas, sin costo alguno y cerraran el 28 de junio hasta las 20 horas en la oficina de la dirección de Educación, ubicada en la biblioteca Jaime Torres Bodet. Entre los requisitos para registrarse están: residir en el municipio, de ser estudiante presentar copia de la credencial escolar o constancia de estudios vigente, copia del acta de nacimiento, CURP., carta de autorización para la participación, firmada por madre, padre o tutor.

TE PUEDE INTERESAR: REFORZARÁN ACCIONES PÚBLICAS PARA COMBATIR EXTORSIÓN https://www.reporteroambulante.com/2024/06/20/reforzaran-acciones-publicas-para-combatir-extorsion/

¡SÍGUENOS EN X!

NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS