Capturan a cuatro, avanza investigación por asesinato de dos personas calcinadas en antiguo hospital de Benito Juárez.
La Fiscalía General del Estado informa que, a 24 horas de los hechos, logró la detención de Jorge Alberto “N”, alias “Corino”; Antoni Iván “N”, alias “Tony”; Deni David “N” y Mónica Elizabeth “N”
- El posible móvil de los homicidios, es la de robo de motocicleta
Benito Juárez.- Por su presunta relación en hechos posiblemente constitutivos del delito de homicidio calificado, en agravio de dos víctimas de identidad reservada, la Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Homicidio, detuvo en menos de 24 horas a cuatro personas en este municipio.
Los detenidos son Jorge Alberto “N”, alias “Corino”; Antoni Iván “N”, alias “Tony”; Deni David “N” y Mónica Elizabeth “N”; los hechos por los que son investigados es el homicidio de dos personas que aparecieron calcinadas en el interior del antiguo Hospital General, ubicado en la Supermanzana 65 de este municipio.
Las primeras indagatorias por parte de la Policía de Investigación, indican que los ahora detenidos, junto con otras personas ingresaron, la tarde del 7 de julio del año en curso, al inmueble mencionado, con una de las víctimas, quien ya estaba muy golpeada, para continuar agrediéndolo; posteriormente, llegaron con otro masculino, a quien también golpearon hasta privarlo de la vida.
Luego de asegurarse de que las víctimas habían fallecido, los colocaron en un rincón y entre todos les pusieron basura encima, para que después prenderles fuego.
El posible móvil del homicidio de los dos masculinos, es que presuntamente le robaron su motocicleta a Antoni Iván “N”.
Luego de las diligencias de ley, los cuatro detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público; en el término constitucional decidirán su situación jurídica.
TE PUEDE INTERESAR: Detienen a dos policías por abuso de autoridad en Cozumel https://www.reporteroambulante.com/2025/07/08/detienen-a-dos-policias-por-abuso-de-autoridad-en-cozumel/
¡SÍGUENOS EN REDES!