25.8 C
Playa del Carmen
viernes, febrero 23, 2024
PortadaNACIONALSE PARTE LÍNEA 12; METRO SE DESPLOMA EN CDMX

SE PARTE LÍNEA 12; METRO SE DESPLOMA EN CDMX

Un tramo de un puente elevado de la línea 12 del Metro, en la Ciudad de México, ha colapsado esta noche con todo y dos vagones de un tren, reportan medios de comunicación en la capital del país. Se están reportando de manera preliminar un accidente vehicular como principal causa del desplome, del cual ya se está informando sobre fallecimientos y heridos.


Alrededor de las 22:30 horas ocurrió el desplome de una parte elevada de la estación Los Olivos, en la alcaldía de Tláhuac, según información dada a conocer, la cual indica, hasta el momento, el fallecimiento de ocho personas y más de 60 heridos.

Versiones dan a conocer que un vehículo se estrelló contra una de las columnas, lo que provocó que una de las ballenas se viniera abajo con todo y un tren. En el lugar se encuentran cuerpos de rescate, quienes brindan atención a las personas.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó en su cuenta de Twitter que se encuentra trasladándose al lugar del incidente.

https://twitter.com/Claudiashein/status/1389437395154657282?s=20
reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS