29 C
Playa del Carmen
sábado, abril 27, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaDeportesCLASIFICAN ARQUEROS QUINTANARROENSES A PARA PANAMERICANO EN CHILE

CLASIFICAN ARQUEROS QUINTANARROENSES A PARA PANAMERICANO EN CHILE

por Daniel Pacheco

Los arqueros quintanarroenses Omar Echeverría Álvarez y Lya Daniela Sánchez Tadeo lograron su pase al Campeonato Para Panamericano en Santiago de Chile, después de clasificar durante la edición 2022 del Campeonato Nacional Paralímpico celebrado en Playa del Carmen, Quintana Roo este sábado 3 de septiembre.

En total fueron 29 atletas provenientes de 11 estados de la república, quienes compitieron en las instalaciones deportivas del Poliforum para clasificar a la Selección Nacional de México, en las categorías de Men Open con Arco Compuesto, W1, Débiles Visuales, Arco Compuesto en Mujeres, Recurvo Femenil y Recurvo Varonil, con el aval de la Federación Mexicana de Tiro con Arco (FMTA) y el World Archery.

“Tenemos plaza , nos vamos al campeonato parapanamericano en Santiago . Chile 🇨🇱. Felicidades compañeros por su plaza al campeonato y a todos por el trabajo que están haciendo , en su momento llegarán las recompensas . Agradecimiento a nuestra entrenadora Marchell Hilda que está realizando todo este torneo en casa y a todos las autoridades municipales, estatales y empresas que se sumaron , a mis amigos de #chacbolay #fundacionzamna #ParqueDosOjos #Lan&GomAbogados #grupo4blue #cenotescasatortugatulum #catsignpublicidad por estar presentes”, dijo Echeverría Álvarez, arquero de Playa del Carmen.

Lista de arqueros clasificados es:

Recurvo Masculino Open
1-Samuel Molina – Michoacán
2- Hernán Garza – Nuevo León

Recurvo Femenil Open
1-Cathia Valdés – UNAM
2-Karen Rocha – Baja California

Compuesto Masculino Open
1-Gerardo Rodríguez – Tamaulipas
2-Omar Echeverría – Quintana Roo

Compuesto Femenil Open
1-Lya Sánchez – Quintana Roo
2-Liliana Montiel – Baja California

W1 Masculino Open
Jaime Solís Macías

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS