27.2 C
Playa del Carmen
jueves, marzo 28, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaCLIMACONTINÚA ACTIVA TEMPORADA DE FENÓMENOS EN ATLÁNTICO, SIN RIESGOS PARA QUINTANA ROO

CONTINÚA ACTIVA TEMPORADA DE FENÓMENOS EN ATLÁNTICO, SIN RIESGOS PARA QUINTANA ROO

Por Daniel Pacheco

En el seguimiento de la temporada de ciclones tropicales en el Océano Atlántico, Mar Caribe y Golfo de México 2022, la Coordinación Coordinación Estatal de Protección Civil Quintana Roo informa que con base en el Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida., Estados Unidos, y difundida por el Servicio Meteorológico Nacional, la tormenta tropical “Earl” se localiza al norte de Las Islas Vírgenes, se desplaza al Oeste noroeste.

El Huracán “Danielle” se localiza en aguas del Atlántico al oeste de las Islas de las Azores y se desplaza hacia el Norte. Se prevé la formación de una zona de baja presión asociada a una onda tropical que se localiza frente a las costas de África, con una probabilidad de desarrollo bajo de 0% en 48 horas y de 20% en cinco días.

Debido a su ubicación, desplazamiento y desarrollo no presentan riesgos para el estado de Quintana Roo, se mantiene una vigilancia constante por cualquier cambio que pudiera darse.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS