27 C
Playa del Carmen
viernes, junio 14, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaSEGURIDADDETIENEN A SEGUNDO IMPLICADO EN HOMICIDIO EN MAMITA'S

DETIENEN A SEGUNDO IMPLICADO EN HOMICIDIO EN MAMITA’S

Redacción

En colaboración con la Fiscalía de Veracruz y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que mediante trabajos de inteligencia fue capturado a un presunto segundo implicado en el homicidio de Federico Mazzoni, gerente del club de playa Mamita’s en enero pasado.

El sujeto identificado como Luis “J”, será trasladado a Quintana Roo para presentarlo ante la autoridad judicial que lo requiere, por lo que ésta detención se suma a la de Wilber “U” alias “El Molusco”, quien, se presume también participo en este hecho delincuencial.

Gracias a los trabajos de inteligencia realizados por agentes de investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Homicidios, se logró ubicar al ahora imputado en aquella entidad, por lo que la FGE Quintana Roo solicitó el apoyo de la Fiscalía veracruzana, para cumplimentar la orden de aprehensión en su contra.

Cabe recordar que el pasado 1 de marzo, el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad Quintana Roo, integrado por la Sedena, la Secretaría de Marina, la Guardia Nacional, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, detuvieron a Wilber “U”, alias “El Molusco”, quien, se presume, es uno más de los participantes en este hecho, quién, además, ya se encuentra vinculado a proceso.

#PorSiNoLoViste / INVESTIGA HOMICIDIO DE GERENTE DE MAMITA´S

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS