22.7 C
Playa del Carmen
viernes, febrero 23, 2024
PortadaCULTURAPRESENTA “LATIDO ESTELAR” VIAJANDO POR EL COSMOS EN EL PLANETARIO SAYAB

PRESENTA “LATIDO ESTELAR” VIAJANDO POR EL COSMOS EN EL PLANETARIO SAYAB

por Daniel Pacheco

El planetario SAYAB será sede del despegue musical de The Ohm, banda que retoma la esencia hippie en la actualidad con un sonido dream pop, tendencias new wave y una clara visión cósmica del rock, como parte del lanzamiento de “Latido Estelar”, sexta producción en su carrera, la banda oriunda de Playa del Carmen presentará, literalmente, un viaje por las estrellas, los planetas y los lugares más recónditos del cosmos musicalizados por su característico y disfrutable sonido.

VER VIDEO RUEDA DE PRENSA

Desde sus inicios The Ohm se ha caracterizado por un sonido elegante con una imagen conceptual en busca de la conexión de su público con la profundidad e intromisión que implica la música… el sonido esencial que genera experiencias sonoras; esta intromisión en su propio concepto los ha llevado a crear el concepto que veremos este 14 de octubre a las 20:00 en el Domo Digital del Planetario Sayab ubicado en Av. Central s/n, entre Av. 125 y Av. 115 a una cuadra de Plaza las Américas.

Ensayo del concierto en el domo digital del planetario Sayab de Playa del Carmen

Este concierto servirá además para enmarcar el despegue de la gira promocional de este nuevo disco, así como el lanzamiento de un concepto que busca lanzar frecuencias positivas la universo; el arranque será el lanzamiento de la Frecuencia de la Raíz, un lazo con la profundidad del ser, sus bases y la conexión con la tierra misma: “Conocer de dónde venimos, nos hará llegar a lugares desconocidos, viajar y hacer turismo musical”.

Con el apoyo de la presidenta Municipal: Lili Campos, se desarrollarán materiales para la banda, como un nuevo video clip, además de generar sinergia con otros planetarios de la región y fortalecer a The Ohm como la banda más importante del estado. Vive la Experiencia, ¡Vive la Frecuencia del Sonido Ohm! y Viaja por el Universo.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS