27 C
Playa del Carmen
miércoles, abril 24, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaCULTURAPRESENTARÁN TEATRO CONTRA SUICIDIO Y DEPRESIÓN

PRESENTARÁN TEATRO CONTRA SUICIDIO Y DEPRESIÓN

por Daniel Pacheco

Presentarán en Playa del Carmen la obra musical “La Última Carta”, como parte de los esfuerzos para prevenir la problemática social que representa el suicidio entre los jóvenes, según informaron integrantes de la asociación civil Ambiente Centro Cultural Emergente en rueda de prensa realizada éste lunes 21 de noviembre 2022.

Amaury López y Jael Sánchez, explicaron que la puesta en escena que se realizará en el teatro de la ciudad, con más de 20 artistas, busca compartir un mensaje de ánimo y esperanza, especialmente ante el desaliento que se percibe entre los adolescentes después de dos años de pandemia y los fenómenos sociales y psicológicos que han dejado.

“La obra musical de Rodrigo Pinzón, quien es el autor y director de esta obra, reúne a 20 actores en escena, entre ellos, músicos profesionales y cantantes como Natalia Sosa, quien ha sido la voz de oficial de la Cenicienta y quien ha participado en la Voz México, así como Aeda Fernanda, quien también participó en ese mismo concurso de talentos”, dijo López.

Jael Sánchez subrayó que se tendrán dos funciones el día 30 de noviembre, la primera a las 12:30 del mediodía, de manera gratuita para jóvenes de nivel medio superior como son el CETMAR, BACHILLERES, CECYTE, CONALEP, con el propósito de que los chicos reflexiones a través de un mensaje de ánimo y esperanza y la segunda a las 19:00 hrs, con un donativo de recuperación.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS