29 C
Playa del Carmen
jueves, marzo 28, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaEDUCACIÓNCONVOCAN A CONMEMORAR DÍA INTERNACIONAL DE CIUDADES EDUCADORAS

CONVOCAN A CONMEMORAR DÍA INTERNACIONAL DE CIUDADES EDUCADORAS

Redacción

A través de la dirección de Educación, Desarrollo Humano y Bibliotecas, el gobierno de Lili Campos conmemora el Día Internacional de Ciudades Educadoras, con el objetivo de promover la paz y la educación, reiterando el compromiso para que todos los habitantes sean incluidos en una ciudad de oportunidades.

Por ello, la Dirección de Educación, Desarrollo Humano y Bibliotecas Públicas, a cargo de Javier Basurto Campos, llevó a cabo diversas actividades de interés general en conmemoración al Día Institucional de Ciudades Educadoras y para fomentar la inclusión social entre los sectores sociales y municipales.

Asimismo, invitó unirse a la celebración este 30 de noviembre, a las cinco de la tarde, que se hará con un Derrotero por la Paz, mismo que iniciará en la Plaza 28 de Julio a hasta el parque Fundadores, donde finalmente se unirán a la celebración internacional de Ciudades Educadoras, a nivel mundial.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS