27.2 C
Playa del Carmen
miércoles, marzo 27, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaDeportesCELEBRAN EN PLAYA CAMPEONATO ARGENTINO

CELEBRAN EN PLAYA CAMPEONATO ARGENTINO

La zona turística de Playa del Carmen celebró como propia la victoria del seleccionado argentino ante Francia en la versión 2022 de la Copa del Mundo, realizada en Qatar, después de la participación de 32 equipos quienes disputaron un total de 64 partidos, por lo que cientos de aficionados con la playera albiceleste tomaron la Quinta Avenida y calles aledañas, imágenes que fueron documentadas por el reportero gráfico Juan Manuel Valdivia.

Fotos: Juan M. Valdivia

A pesar de la intensidad de los festejos de los inchas sudamericanos, las autoridades municipales de Seguridad Pública en Solidaridad reportaron un saldo blanco sin disturbios que lamentar, por lo que los cánticos sobre Messi, Maradona y Kempes resonaron en el corazón de la Riviera Maya.

Fotos: Juan M. Valdivia

Después de un partido espectacular, de ida y vuelta, Argentina ganó la final de la copa del mundo 2022 (2-2 tiempo regular, 3-3 en extra tiempo) gracias a la intervención de su portero Martínez quien detuvo dos tiros en ronda de penalties.

Fotos: Juan M. Valdivia

Cabe recordar que durante la última década la cantidad de residentes argentinos legalmente avecindados en el estado de Quintana Roo pasó de 10 mil a más de 20 mil, de acuerdo a los últimos registros del INEGI, reportes de autoridades locales y referencias de la recién inaugurada oficina consular de la República Argentina en Playa del Carmen. 

LEER NOTA: DUPLICAN RESIDESNTES ARGENTINOS EN QUINTANA ROO

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS