22.7 C
Playa del Carmen
viernes, febrero 23, 2024
PortadaServicio SocialCONVOCAN A SER "REYES MAGOS" PARA MENORES VULNERABLES

CONVOCAN A SER “REYES MAGOS” PARA MENORES VULNERABLES

Ciudadanos e iniciativa privada pueden convertirse en los “Reyes Magos” de niños y niñas en condiciones de vulnerabilidad, en habitan en diversos puntos de la geografía del municipio de Solidaridad, mediante la donación de juguetes que serán entregados éste próximo 6 de enero 2023 a través del Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia (DIF), junto con el gobierno municipal de Lili Campos Miranda.

La directora Adriana Cazales Durán recordó que se han recibido juguetes nuevos como usados, pero en buen estado. En esta ocasión se hace extensa la invitación a empresas, ya que el DIF es una institución de beneficencia pública y asistencia social y eso permite dar deducibles de impuesto si así lo requirieran.

“Invitamos a todos a participar, ya que esta campaña finaliza el 6 de enero. Tenemos tres casitas donde la ciudadanía puede hacer la donación, una en el DIF municipal en horario de 7 am a 9 pm, otra en Palacio Municipal del Centro y la última en el Palacio Nuevo, en horario de 9 am a 5 pm. Les pedimos a todos los donantes que los juguetes que van a donar no sean bélicos y que no usen pilas”, agregó Adriana Cazales.

Cazales Durán concluyó diciendo que por medio de las posadas de diciembre se llegó a todos los rincones de Playa del Carmen, con el objetivo de que todos los niños reciban una sorpresa. Además, dijo que buscan llegar a la alcaldía de Puerto Aventuras para hacer un día especial en coordinación con diversas áreas del municipio a fin de llevar alegrías y sonrisas a los niños.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS