30.7 C
Playa del Carmen
viernes, abril 26, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaDENUNCIA SOCIALPROTESTAN POR INSEGURIDAD EN JARDIN DE NIÑOS DE PLAYA DEL CARMEN

PROTESTAN POR INSEGURIDAD EN JARDIN DE NIÑOS DE PLAYA DEL CARMEN

por Daniel Pacheco

Un grupo de padres de familia se manifestó durante la mañana de éste miércoles 18 de enero 2023, en las instalaciones del jardín de niños “Solidaridad”, ubicado en la colonia Ejido de Playa del Carmen, debido a que llevan dos años padeciendo de robos, vandalismo y diversas situaciones de inseguridad que temen pongan en riesgo a sus hijos en el plantel.

VER TESTIMONIOS

Acusan que existen personas que continuamente se meten diariamente a beber, drogarse, a defecar e incluso a dormir en los salones de clases de los niños menores de 5 años, por lo que están exigiendo a la Secretaría Estatal de Educación que proporcione un velador fijo para cuidar, además de que las autoridades policíacas intensifiquen los rondines.

VER TESTIMONIOS

“Hemos entregado varios oficios a las autoridades para tener mayor apoyo en vigilancia y patrullaje desde hace dos años y no nos han resuelto. Que tengamos un vigilante ya de planta, ya que hemos tenido desde situaciones de robo, hay personas que se quedan por las noches a vivir, son personas sin casa que hacen muchos desperfectos en las instalaciones y robos. Las autoridades solo han venido a tomar fotos, pero sin respuesta satisfactoria”, acusó Génesis Lozano, madre de familia.

Actualmente acuden a la institución educativa elemental, alrededor de 150 estudiantes menores de 5 años de edad, quienes se tienen que enfrentar ante la incertidumbre diaria de inseguridad, robos de equipo, daños en la infraestructura y falta de higiene, por lo que los padres de familia están considerando realizar un plantón afuera de las instalaciones de representación de los Servicios Educativos en Quintana Roo.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS