30 C
Playa del Carmen
viernes, junio 14, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaTURISMOPlaya del Carmen, más presente que nunca en FITUR 2023

Playa del Carmen, más presente que nunca en FITUR 2023

Playa del Carmen, Solidaridad, 18 de enero del 2023.- Para promover, difundir e impulsar a la Riviera Maya, así como las actividades por el 30 aniversario de Solidaridad, por primera vez Playa del Carmen ocupa un área exclusiva en el pabellón de México y el Caribe, el más grande de América Latina en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2023, encabezado por la presidenta municipal Lili Campos.

La edil reiteró que mantiene una activa agenda de trabajo en la Fitur, donde Playa del Carmen se refrenda como destino turístico de clase mundial. Sostuvo una reunión con el alcalde de Valladolid, Óscar Puente Santiago, y el de Algeciras, José Ignacio Landaluce Calleja, a fin de iniciar pláticas para colaborar de manera conjunta en materia de turismo, cultura y economía.

Lili Campos precisó que la reunión con la alcaldía de Valladolid fue para consolidar la colaboración e intercambio de estrategias de buenas practicas en los diferentes rubros que atraen al turismo. En tanto que con la alcaldía de Algeciras, lugar de nacimiento del musico español Paco de Lucía, quien residió en Playa del Carmen por mucho tiempo, están encaminadas a lograr un acercamiento que propicie el hermanamiento con Solidaridad.

Como parte de las actividades de la Fitur, la edil solidarense acudió a la reunión de Inverotel, donde se entregó un reconocimiento a la gobernadora Mara Lezama por récords de afluencia turística. Playa del Carmen es el destino más visitado del estado y uno de los más reconocidos a nivel internacional, manteniendo una ocupación hotelera por arriba del 80 por ciento en el 2022.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS