25.5 C
Playa del Carmen
lunes, abril 29, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaServicio SocialCONVOCAN A DONAR A VÍCTIMAS DE INCENDIO CON "HAMACATÓN"

CONVOCAN A DONAR A VÍCTIMAS DE INCENDIO CON “HAMACATÓN”

por Daniel Pacheco

Organizaciones civiles de la Riviera Maya se han coordinado para convocar a la ciudadanía en general a realizar donaciones de hamacas, útiles escolares y víveres no perecederos, en apoyo a víctimas de un incendio que arrasó a 20 viviendas ubicadas el asentamiento humano irregular conocido como “2 de Octubre” de Tulum, Quintana Roo.

El siniestro se registró el 21 de enero 2023

Maricarmen Rodríguez, de CultureBox Project, explicó que junto con la Fundación Cointree se realiza la recepción de la ayuda desde el pasado 25 de enero y cerrará durante este fin de semana en tres centros de acopio: El primero ubicado en el centro de Tulum, en la calle Mercurio Ote, por Orion Sur y calle Beta; el segundo en Las Helodias del Punto 115 y en el establecimiento de la zona turística, sobre la calle 28 y Primera Norte de Playa del Carmen.

“Muchas familias se quedaron sin hogar, prácticamente sin nada, a causa del incendio registrado el sábado 21 de enero en éste asentamiento de Tulum y por eso decidimos organizarnos para crear el “Hamacatón” para encontrar ayuda, con donaciones que sean canalizadas a quienes de verdad lo están necesitando. Para Mayores informes pueden comunicarse al numero 9841844093″, dijo la voluntaria.

La Fundación Cointree ha dado seguimiento permanente a los afectados

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS