28 C
Playa del Carmen
jueves, abril 18, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaSEGURIDADINVESTIGARÁ FGEQROO COMO FEMINICIDIO MUERTE DE MODELO ARGENTINA EN PLAYA DEL CARMEN

INVESTIGARÁ FGEQROO COMO FEMINICIDIO MUERTE DE MODELO ARGENTINA EN PLAYA DEL CARMEN

por Eduardo de Luna

El fiscal de Quintana Roo informó que la muerte de Agostina Jalabert, modelo argentina en Playa del Carmen, será investigada como feminicidio, esto ante la presión ejercida por medios de comunicación y la cancillería de este país quienes han expuesto probables irregularidades en la investigación que en primera instancia fue catalogada como suicidio.

Agostina Jalabert fue encontrada muerta en su apartamento donde su pareja dormía durante los hechos, este hallazgo se dio a la mañana siguiente y lo realizó la hermana de la víctima.

El fiscal puntualizó que a petición de los familiares, el caso será investigado como un feminicidio, y que a través de la Vice fiscalía se ha tenido comunicación con el Consulado, y el papa de la víctima.

“Pericialmente se ha confirmado que es un suicidio, pero nosotros lo vamos a investigar como feminicidio, no tenemos ningún problema con ello, de todas formas toda muerte de una mujer en Quintana Roo, se aplica el protocolo de feminicidio”, explicó Óscar Montes de Oca.

Sin embargo, el caso no se había investigado como feminicidio, como debe ser por protocolo en las muertes de mujeres en el estado.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS