26 C
Playa del Carmen
jueves, marzo 28, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaDeportesRealizan evento de artes marciales en la alcaldía de Puerto Aventuras

Realizan evento de artes marciales en la alcaldía de Puerto Aventuras

Redacción

Solidaridad Quintana Roo a 11 de marzo de 2023. El torneo abierto de artes marciales “Moo kuk la” se lleva a cabo en el domo de usos múltiples de la Unidad Deportiva Puerto Maya, en el cual participaron diversas escuelas de distintas disciplinas de combate de los municipios de Benito Juárez, Carrillo Puerto, Cozumel, Chetumal, Lázaro Cárdenas y el municipio anfitrión de Solidaridad.

Gobierno que encabeza la presidenta Lili Campos impulsa las artes marciales en la alcaldía de Puerto Aventuras, en coordinación con el Instituto del Deporte Municipal de Solidaridad y academias.

Entre las disciplinas que participaron fueron Kung fu y Karate, con jóvenes de 6 a 14 años. Evento avalado por la Asociación Polinesia de Arte Marcial Lima Lama Quintana Roo y supervisado por el presidente Juan Israel Ruelas. Además de contar con la presencia del Subdirector Javier Álvarado Milacatl, representando al titular del IDM Amador Gutiérrez.

En Solidaridad y por supuesto también en Puerto aventuras tenemos la infraestructura suficiente y adecuada para poder realizar este tipo de eventos, donde todos los municipios vecinos son bienvenidos, como el que se está realizando en estos momentos, evento que está a cargo del representante de Lima Lama en Solidaridad quien es Benjamín Chi Chi, y está demás decir que nos entusiasma tenerlos aquí y les deseo el mejor de los éxitos a todos participantes, expresó Javier Alvarado.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS