29 C
Playa del Carmen
domingo, mayo 26, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaMUNICIPIOSSUMAN ESFUERZOS PARA TRANSFORMAR TULUM

SUMAN ESFUERZOS PARA TRANSFORMAR TULUM

Tulum, 22 de marzo del 2023.- El presidente municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, sostuvo un encuentro con empresarios de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) con capital en el Caribe Maya, a quienes escuchó y les refrendó el compromiso de trabajar en coordinación, y consumar el plan de transformación mediante cinco ejes transversales que cambien y mejoren la imagen del paraíso turístico de Tulum.

El alcalde agradeció la invitación de los empresarios de la COPARMEX y enfatizó que su gobierno le apostará a la transformación en materia de seguridad, sostenibilidad, movilidad, imagen y desarrollo urbano y promoción turística.

Durante el encuentro, las y los empresarios demostraron su disposición de apoyar a su gobierno con donaciones e insumos a la Policía de Tulum, lo cual, remachó, alienta a un mayor compromiso para quienes cuidan de las familias tulumnenses.

Castañón Trejo, destacó que la seguridad pública se ha convertido en una de las más altas prioridades, con el aval del Gobierno de México y de la gobernadora del Estado, Mara Lezama Espinosa.

El presidente municipal, garantizó que este nuevo capítulo en la relación del Gobierno Municipal de Tulum y las y los empresarios de la capital del Caribe Maya, permitirán soluciones a los retos que enfrentan como potencia turística de Quintana Roo.

“Lo he dicho y voy a insistir en ello: mi gobierno no es un gobierno de doble moral. Las cosas en este paraíso tienen que cambiar”, enfatizó el alcalde.

Marc Pujol, presidente del Centro Empresarial Riviera Maya Coparmex, agradeció la apertura e interés del alcalde Diego Castañón para construir mesas de diálogo y sumar esfuerzos para que a Tulum le vaya bien en materia turística y permita el crecimiento con seguridad, sostenibilidad y responsabilidad compartida.

“Muy contentos de la apertura que ha demostrado Diego desde su entrada, creo que era importante el acercamiento con el empresariado que final, somos el motor de la economía de nuestro territorio y creo que esa apertura dará buenos resultados en el presente y el futuro de Tulum”, finalizó.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS