29 C
Playa del Carmen
domingo, mayo 26, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaDENUNCIA SOCIALACUSA AMA DE CASA COBROS EXCESIVOS DE AGUAKAN EN VILLAS DEL SOL

ACUSA AMA DE CASA COBROS EXCESIVOS DE AGUAKAN EN VILLAS DEL SOL

por Daniel Pacheco

Rosa María Morales, vecina Pescadores 2 en Villas del Sol, acusó a empresa concesionaria AGUAKAN por presuntos cobros excesivos debido a un supuesto alto consumo que no se justifica con una familia de 4 personas; dos adultos y dos menores.

VER TESTIMONIO

Esto después de que la semana pasada la gobernadora de Quintana Roo Mara Lezama , aseguró que los abogados estatales se encuentran trabajando en la estrategia jurídica para retirar la concesión a AGUAKAN en los municipios de Benito Juárez, Isla Mujeres y Puerto Morelos, tras la consulta popular en la que votaron los ciudadanos.

La ama de casa de Playa del Carmen señaló que acudirá a PROFECO ya que a pesar de acudir a las oficinas de AGUAKAN a pedir explicaciones, solo le exigieron que revisara posibles fugas en su domicilio, en dónde la ciudadana asegura que no hay, sin embargo señaló que el medidor exterior presenta gotera y que gira con demasiada presión que parece más bien ser por aire y no por agua.

Cabe recordar que desde el cierre de la subdelegación de la PROFECO en Playa del Carmen durante el 2019, la empresa AGUAKAN ocupaba el segundo lugar en el Top 3 de quejas interpuestas por ciudadanos en la geografía local.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS