25.9 C
Playa del Carmen
miércoles, febrero 21, 2024
PortadaDeportesMÉRIDA HEAT OBTIENE EL BICAMPEONATO DEL TORNEO DE SOFTBOL FEMENIL DE VETERANAS...

MÉRIDA HEAT OBTIENE EL BICAMPEONATO DEL TORNEO DE SOFTBOL FEMENIL DE VETERANAS DE + DE 40.

Playa del Carmen, Solidaridad, Q. Roo a 14 de mayo.- En una final no apta para cardíacos, Mérida Heat sorprendió a la novena de Bonfil en las últimas entradas para proclamarse bicampeonas del Torneo de Softbol Femenil para Veteranas de + de 40, que realizó su segunda edición en los campos de la unidad deportiva Riviera Maya y que contó con el apoyo de la presidenta municipal Lili Campos, que ha procurado que el deporte sea una herramienta de unión y fortalecimiento de la sociedad.

Fue un fin de semana intenso, con muchos partidos, grandes jugadas y lluvia que por momentos provocó la suspensión de algunos duelos pero al final se pudo continuar con éxito el torneo que reunió a doce escuadras de diversos estados del país, la final fue entre yucatecas y veracruzanas en un ambiente espectacular.

VER VIDEO

Las bicampeonas iniciaron el torneo integrando el grupo A, enfrentaron a las Rebeldes, Yorkis de Mérida y a las Linces de Cancún, avanzando a la semifinal en la que derrotaron a las Yorkis, para enfrentar en la gran final a Bonfil y tras un duelo emocionante se impusieron 4-2 a las quintanarroenses para conquistar de nuevo el campeonato.

VER VIDEO

El tercer lugar fue para el equipo Vipers de Coatzacoalcos, que cayeron en la semifinal ante las bonfileñas, al derrotar a las Yorkis al son de 11-1, por lo que se llevaron a la costa jarocha el trofeo correspondiente.

La Campeona de Bateo fue Silvia Flores del equipo Máster Playa del Carmen quien acumuló un porcentaje de .625 en tanto que la Campeona de Pitcheo fue la bonfileña Soledad Guzmán.

La ceremonia de premiación fue encabezada por la señora Laura Gio, presidenta del comité organizador quien estuvo acompañada por patrocinadores y representantes de los umpires, en representación del director general Amador Gutierrez del Instituto del Deporte estuvo el LEF Alejandro Tun, director deportivo, quien felicitó a los organizadores y a las participantes por hacer del torneo una gran fiesta deportiva y familiar, “en Solidaridad siempre seran recibidas con los brazos abiertos “, mencionó.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS