30 C
Playa del Carmen
viernes, abril 26, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaCULTURAANUNCIAN 7º FESTIVAL CULTURAL ITALIANO EN PLAYA DEL CARMEN

ANUNCIAN 7º FESTIVAL CULTURAL ITALIANO EN PLAYA DEL CARMEN

por Daniel Pacheco

Productores, artistas y autoridades locales confirmaron que para la edición 2023 del Festival Cultural Italiano en Playa del Carmen, se estará realizando los días 9 y 10 de junio 2023, en el teatro de la ciudad con la participación de más de 130 artistas en escena, entre bailarines, músicos, cantantes y acróbatas.

Ésta séptima versión promete ser un viaje a través la historia, la cultura y la tradición italiana única y emocionante con dos funciones a partir de las 7:00 de la noche y con duración de 2 horas, según explicó maestra Clinzia Martina, quien es la responsable de la dirección artística y original del evento con producción en vivo.

VER VIDEO

“Desde hace tres meses estamos trabajando en esta edición; este año es una de las mejores, por lo que los invitamos a asistir a este evento y así impulsar la multiculturalidad de este municipio”, concluyó.

Por su parte, autoridades municipales de Solidaridad aseguraron que el apoyo se enfoca para consolidar a Playa del Carmen como destino cultural, la administración que encabeza la presidenta Lili Campos apoya e impulsa los eventos tanto locales, nacionales e internacionales, como lo es el Festival Cultural Italiano, a realizarse dentro de 1 mes.

Rocío Colmenares, en representación de la secretaria de Turismo Samaria Angulo, recalcó que la promoción de Playa del Carmen va más allá como destino de sol y playa, sino también cultural y de espectáculos, por lo que el ayuntamiento de Solidaridad encabezado por Lili Campos Miranda apoya el evento cultural italiano, que es calificado como el segundo en importancia después del producido en Nueva York.

Los boletos se pueden obtener en la Escuela Danza On Stage – Clinzia Martina o en la página TusBoletos.MX

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS