25.5 C
Playa del Carmen
viernes, junio 21, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaDeportesREGRESA A RODAR VUELTA CICLISTA DE QUINTANA ROO EN SU 7ª EDICIÓN

REGRESA A RODAR VUELTA CICLISTA DE QUINTANA ROO EN SU 7ª EDICIÓN

Redacción

Playa del Carmen, Solidaridad, Q. Roo a 23 de mayo de 2023.- La espera ha terminado, esta mañana inició la 7a Vuelta Ciclista Quintana Roo 2023, ciclistas de alto rendimiento en batidas categorías intégrenos en diversos equipos de varios estados del pais, así como un equipo de los Estados Unidos y uno de Belice partieron hacia la aventura.

Bajo la voz del experimentado comentarista Luis Villicaña se dieron las indicaciones y el banderazo de salida fue a cargo de autoridades e invitados especiales quienes emocionados les desearon el mejor de los éxitos a todos los participantes.

El encargado de la bandera a cuadros fue en representación de Lili Campos edil municipal, Amador Gutiérrez Guigui, director general del Instituto del Deporte Municipal de Solidaridad, quien estuvo acompañado por Arturo Castro, representante del Gobierno del Estado, Efrain Flores, presidente del Comité Organizador, Alejandro Tun, director deportivo del IDM, Raymundo Valencia representando al Sindicato de Taxistas “Lázaro Cárdenas” y Javier Alvarado, subdirector del IDM, entre otros presentes.

Previo a la salida de los ciclistas, calentaron en el estacionamiento del centro comercial, categorias varoniles y femeniles, para luego bajo la guía de la Secretaria de Seguridad Pública y Transito, Protección Civil, ambulancias, carros insignias, mecánicos, comenzaron la formación correspondiente para la salida.

Don Luis Villicaña, cronista invitado al evento, comentó de la alegría por volver a rodar por el Caribe mexicano, recordando momentos históricos de este deporte como el primer campeonato nacional infantil obtenido por el playense Leonardo Herrera, un recorrido emotivo resaltando las hazañas de los ciclistas quintanarroenses.

La primera etapa será un recorrido de 100 kilómetros, saliendo de Playa del Carmen hacia Tulum y retornando para cruzar la meta en el Arco Vial frente a la plaza Centro Maya, en la que serán premiados los ganadores de la etapa.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS