26.1 C
Playa del Carmen
jueves, septiembre 28, 2023
PortadaDeportesASEGURA QUINTANA ROO 1ª MEDALLA EN SURFING DE CONADE 2023

ASEGURA QUINTANA ROO 1ª MEDALLA EN SURFING DE CONADE 2023

Bahía de Banderas.- Tras una jornada muy intensa en la Playa “San Pancho” del municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, la delegación de Quintana Roo en la disciplina de surfing aseguró una presea de plata, luego de que la joven Zoé Scharer Rodríguez se colocó en la segunda posición de la categoría 15-16 años de la rama femenil, esto al continuar con las acciones de los Nacionales CONADE 2023.

El equipo estatal, que se encuentra en competencia bajo el respaldo de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), presidida por Eric Arcila Arjona, tuvo una buena jornada, en donde resaltó Zoé, quien mostró buena destreza sobre las olas para colocarse en la segunda posición de la final de su división.

De acuerdo a la agenda del certamen, la atleta quintanarroense recibirá su presea este viernes 30 de junio durante la ceremonia de premiación, misma que esta programada para realizarse en la Playa del Hotel Los Picos del Municipio de Bucerias, Nayarit, donde también se cerrará la actividad de esta disciplina dentro de la justa nacional.

En más resultados de la penúltima jornada de competencias, el quintanarroense Clayton Schisler se quedó cerca de avanzar a las semifinales de la división 12-14 años varonil, pero no concretó su pase; otros que demostraron su calidad, pero no pudieron acceder a la siguiente fase fueron Kanon Jackson, Lucas Batt y Zalan Endrefi.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS