27 C
Playa del Carmen
jueves, abril 25, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaTURISMOGANAN COAHUILA, PUEBLA, AGUASCALIENTES Y VERACRUZ EN MISS TURISMO LATINO 2022

GANAN COAHUILA, PUEBLA, AGUASCALIENTES Y VERACRUZ EN MISS TURISMO LATINO 2022

por René Guadarrama

Playa del Carmen, 23 de Octubre 2022.- Un evento que superó las expectativas tuvo lugar en en Teatro de la Ciudad de Playa del Carmen, durante la final de Miss Turismo Latino 2022, Veracruz, Aguascalientes y Coahuila, fueron algunas triunfantes que representarán a México en diversos eventos internacionales.

VER VIDEO

Mario Celis y Paola Castellanos fueron los encargados de presentar los resultados del jurado que decidieron calificar para Aruba, a Julieta Torres de Guanajuato en lo que será el certamen Turismo Mundial Teen; y como Miss turismo mundial México, a Mariana Melgoza de Veracruz.

VER VIDEO

Entre las victoriosas, en la categoría Teen turismo mundial Riviera Maya, el puesto fue para Josseline Marin del Estado de Puebla; asimismo Miss turismo mundial Riviera Maya estará representada por Anagaby Chavira de Aguascalientes. Teen cultura continental México, lo abandera Yami Alvarado de Aguascalientes y Miss cultura continental México fue para Belem Cruzado de Querétaro.

VER VIDEO

El coordinador nacional del certamen, Mario Celis, reveló que para Brasil, será la representante de Miss Falls internacional, Valeria Archelle Briones del Estado de Coahuila, además de entregar diversos reconocimientos a patrocinadores y asistentes.

VER VIDEO

Además comentó que Playa del Carmen puede ser la sede internacional en 2023 del certamen, dado que cumple con los estándares requeridos por la organización mundial de Miss Cultura Continental, al tiempo que se tiene el respaldo gubernamental para realizar el evento.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS