31 C
Playa del Carmen
jueves, abril 18, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaDeportesINVITAN A CARRERA POR DÍA INTERNACIONAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

INVITAN A CARRERA POR DÍA INTERNACIONAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

por Daniel Pacheco

Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se conmemora el día 3 de diciembre de cada año, se realizará la primer edición de “Corre Conmigo 5K” con el objetivo de visibilizar a las personas con discapacidad desde su propia perspectiva, así como propiciar una inclusión integral y efectiva que permita su reconocimiento social.

Para este evento se unen una vez más el Centro de Atención Integral Playa del Carmen y la asociación Microtia Quintana Roo, junto con Josué Yam como especialista en eventos deportivos, el Movimiento Nacional de Personas con Discapacidad y el apoyo de autoridades municipales.

“Nos apoya nuestra presidenta Lili Campos y la presidenta del DIF Solidaridad Rosita Escobedo Campos. Teniendo como participantes a grandes atletas deportivos con discapacidad entre ellos el gran Marcos Velázquez, miembros del equipo de básquetbol en silla de ruedas “Huracanes de Playa del Carmen”, acompañados de los beneficiarios y padres de familia de ambas instituciones antes mencionadas”, dijo Edith Magaña, directora general del Centro de Atención Integral de Playa del Carmen.

Ésta carrera tendrá lugar el día 4 de diciembre a las 7:00 de la mañana saliendo del deportivo Mario Villanueva, hacia la Quinta Avenida, retornando en la plaza Paseos del Carmen sobre la quinta hacia el mismo punto de partida.

“Todos los participantes, al inscribirse obtendrán playera conmemorativa y medalla de participación, gracias a todos los patrocinadores que se unieron para hacer esto posible. Para más información, pueden entrar a la página de Facebook de la carrera “Corre Conmigo. Las Diferencias no son Barreras 5K”, finalizó Magaña.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS