25 C
Playa del Carmen
miércoles, abril 17, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaINTERNACIONALENTREGAN PREMIO INTERNACIONAL RAMAZZINI & CARVALHO 2022

ENTREGAN PREMIO INTERNACIONAL RAMAZZINI & CARVALHO 2022

por Daniel Pacheco

Éste sábado 3 de diciembre 2022 fue entregado en Playa del Carmen el premio internacional Ramazzini & Carvalho 2022, máximo distintivo de la Asociación de Seguridad, Higiene y Protección Civil A.C. (ASEHPROC) al desempeño logrado, en más de 12 meses, en todas o una de las disciplinas relacionadas con la Seguridad y Salud en el Trabajo, la Protección Civil y la Gestión Integral de Riesgos de Desastres.

VER VIDEO

Para ésta edición, la ceremonia protocolaria se llevó a cabo en el auditorio del Centro Cultural, en donde los galardonados fueron Humberto Perez Aguirre, Raymundo Padilla Lozoya, Mariano Toshiki Katase Ruiz, quienes agradecieron ante autoridades locales, Guillermo Núñez director general de la Coordinación Estatal de Protección Civil en Quintana Roo y Enrique Guevara Ortíz, director del Centro Nacional de Prevención de Desastres (CENAPRED) , quienes atestiguaron el evento.

Este reconocimiento es otorgado a aquellas personas u organizaciones, quienes han demostrado de manera fehaciente un desempeño destacable en el sector al que pertenece, desde el punto de vista ya sea legal, económico, social, tecnológico, reducción de accidentes, estandarización, inversiones, sistematización, entre otros.

La presea lleva dicho nombre en honor a dos precursores: Bernardino Ramazzini, considerado el fundador de la medicina del trabajo y Sebastião José de Carvalho e Mello, más conocido como marqués de Pombal, Primer ministro del rey José I. Lisboa.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS