25 C
Playa del Carmen
martes, abril 16, 2024
Ayuntamiento de Solidaridad
PortadaCULTURAPRESENTAN OBRAS LITERARIAS EN TEATRO DE PLAYA DEL CARMEN

PRESENTAN OBRAS LITERARIAS EN TEATRO DE PLAYA DEL CARMEN

por Daniel Pacheco

Éste jueves 15 de diciembre 2022 se realizó la presentación del décimo sexto libro de Miguel Gallardo junto con dos obras del poeta Ramón Iván Suárez Caamal, en compañía de la Sala de lectura “La Hojarasca” y Miguel Biblionia como presentador, en un evento efectuado en el teatro de la ciudad de Playa del Carmen.

VER VIDEO

En el caso de Gallardo, el autor explicó los detalles de su obra más reciente “La Conciencia”, en el que cuestiona si es el estado del individuo por permanecer consciente o la habilidad intelectual para lograr esa conciencia, mediante la editorial México Libre.

VER VIDEO

En el caso del multigalardonado Suárez Caamal, quién también es autor de la letra del himno del estado de Quintana Roo, se presentaron “Apenas toco el mar y se oscurece” que obtuvo el XV Premio de Poesía Editorial Praxis 2022 y “Pregúntale al sol y te dirá la luna”.

VER VIDEO

Además, durante el evento colaboró “Brigi CantaCuentos”, quién interpretó con su voz obras clásicas de Ramón Iván Suárez Caamal, ante público adulto y algunos niños.

reporteroambulante@gmail.com
reporteroambulante@gmail.comhttps://www.reporteroambulante.com
Información en Movimiento / Proyecto independiente periodismo audiovisual desde #PlayadelCarmen #RivieraMaya #Quintana Roo #México
NOTAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

AL MOMENTO

NO TE LO PIERDAS